Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

The Killers lanza el video navideño de “Christmas in LA”

The Killers, a pesar de haber anunciado un tiempo de separación, son fíeles a su cita navideña ya que desde hace un tiempo cada Diciembre lanzan un tema que tiene que ver con las fechas más señaladas del año y en esta ocasión han lanzado “Christmas in LA” y que ha contado además con la presencia del actor Owen Wilson.

Estreno nuevo video navideño de The Killers

Wilson, que ha trabajado en películas como Los Rompebodas, es el protagonista del tema y al que vemos interpretando a un actor que vive en Los Angeles y que pasa unas tristes navidades en solitario.

Al comienzo del video se puede escuchar la voz de Wilson conversando con Harry Dean Stanton, actor que también colabora en el clip y al que vemos al finalizar bebiendo en un bar. Además aparecen imágenes animadas que incluyen un dibujo del rockero fallecido Warren Zevon.

El tema viene acompañado además de la colaboración de los rockeros “folk” Dawes. Con “Christmas in LA”, The Killers colabora por octavo año consecutivo con el dia mundial del SIDA y todo lo que se recaude con la canción ira a parar al proyecto RED y a la fundación Global que lucha en contra de esta enfermedad.

Este es el video de “Christmas in LA”

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario