1 Septiembre 2007

Más rumores sobre la vuelta de Led Zeppelin

Los primeros rumores ya fueron desmentidos. Ahora vuelven con más madera: Led Zeppelin volverían a tocar más de veinte años despues en Londres, en la o2 Arena. Sería un solo concierto, y estaría la formación original más el hijo del difunto John Bonham.

¿Rumores? De momento sí. Pero si por casualidad es cierto, podría ser uno de los momentos más apoteósicos de la historia del rock. Seguiremos informando.

Vía: cuchara sónica

Noticias relacionadas

Confirmado: vuelven Led Zeppelin
Jueves 06 de Septiembre de 2007
Más datos sobre la reunión de Led Zeppelin
Jueves 13 de Septiembre de 2007
Ya hay fecha para la vuelta de Led Zeppelin
Miércoles 12 de Septiembre de 2007
¿Led Zeppelin al estudio?
Sábado 20 de Octubre de 2007
Led Zeppelin se reunen, pero nada de tour
Viernes 28 de Septiembre de 2007

2 Comentarios


  1. 1 ENRIQUE BALBI FLOYD
    #1 | 6 Sep, 2007, 7:20 am

    BUENA LOS PESADOS PLANT Y PAGE JUNTOS OTRA VEZ ,, SALUDOS DESDE PERU POR ESTA GRAN NOTICIA ESPERO VER JUNTOS A LOS PINK FLOYD TAMBIEN SALUDOS KIKEFLOYD….

  1. 1 Confirmado: vuelven Led Zeppelin
    Dirección Pingback a 6 Sep, 2007, 1:52 am

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>