Ya sabemos todos los nombres que formarán el Daydream Festival, el festival que estará hecho solo para que Radiohead brille. Porque está claro que el 99% de los que asistan a este festival será por el grupo de Oxford. Entre las nuevas confirmaciones destacan Christoph de Babalon, M83 y Faust. Estas bandas se le suman a Low, Bat For Lashes o Four Tet entre otros.

Recuerda, el día 12 de junio en el Parc del Forum de Barcelona. Aquí dejamos la lista completa de bandas:

- Radiohead
- Bat For Lashes
- Clinic
- M83
- Four Tet live
- Liars
- Low
- Faust
- Modeselektor live
- Cristian Vogel
- Christoph de Babalon
- Cuchillo
- ENEMC (Ensemble Nacional de España de Música Contemporánea) presenta “Off Computer”

Página oficial: daydream-festival.com


Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. 1 Ju

    no estaba en europa cuando toco y me encantaria verlos. si hay posibilidades q toque de nuevo radiohead me avisas? gracias. besoo, /[email protected]

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios