La BBC de Londres ha asegurado que la banda irlandesa U2 ha retrasado el lanzamiento de su nuevo disco ya que desea incluir temas producidos en último momento. El disco se prevee que se llame No Line On The Horizon.

El lanzamiento del disco estaba previsto para noviembre próximo, pero la banda ha decidido posponerlo para principios de 2009. Bono declaró que había canciones que son muy buenas y que creyeron que era oportuno suspender el lanzamiento para incluirlas ya que es un buen material.


La banda se encuentra trabajando en Francia y espera aparecer con su disco muy temprano una vez comenzado 2009. Este es un trabajo diferente del grupo y Bono ha asegurado que suena “como otra historia”.

Vía: Farándulas

Categorias: Rock

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios