Los escoceses de Franz Ferdinand siguen soltando prenda en cuanto a lo que será su nuevo disco. En esta ocasión, nos presentan la portada definitiva de su Tonight: Franz Ferdinand.

¿Qué les ha parecido? A mi me ha gustado mucho la manera en la que han tomado esa ambientación 40s-50s inspirada, según ellos mismos, por Weegee, el fotógrafo neoyorkino de escenas criminales de la época. La locación ha sido en el Barrowlands Ballroom de Glasgow. Definitivamente se logró plasmar un aire cínico en la toma que, creo, gustará bastante.

Recordar que el 26 de enero es la fecha de salida oficial de Tonight: Franz Ferdinand.

Vía: NME

Categorias: Rock

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios