Luego de suspender sus presentaciones en México previstas para diciembre, Rihanna ha reprogramado las fechas de sus conciertos.

Los fanáticos de la cantante barbadense, podéis presenciar sus recitales los días 22 y 24 de enero próximo. La cantante actuará en las ciudades de Monterrey y México respectivamente.

La suspensión de los conciertos previstos para diciembre, se produjeron por problemas personales de la artista. No era la primera suspensión que realizaba Rihanna, ya que también lo hizo en Indonesia, donde argumentó no sentirse totalmente segura.

Vía: Mensual Prensa

Categorias: Conciertos, Pop, Reggae y Rock

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios