
Parece que a Rihanna le ha gustado eso de posar desnuda, y si bien hace ya meses que fue noticia por las presuntas fotos en las que aparecía desnuda en un lavabo de su casa y que en teoria se había hecho para cuando Chris Brown era todavía su novio, ahora por lo visto se ha pasado a una faceta más “pública” ya que se rumorea que podría haber posado desnuda para la revista Playboy.
Aunque los rumores no se han confirmado todavía, tenemos que decir que diversos paparazzis pudieron hacer fotos el pasado 12 de Junio, viernes, en las que se veía como Rihanna salía toda contenta del edificio que tiene la revista Playboy en Nueva York y que podría haber sido escenario de una sesión de fotos que de haberse realizado se vería en la portada del mes de Julio de la conocida revista.
Habrá entonces que esperar a ver si finalmente la cantante ha accedido a posar desnuda, algo que siempre ha estado fuera de su alcance ya que Rihanna teme bastante lo que su madre sobretodo, piense de que se haga fotos como ella la trajo al mundo….
Vía: Aceshowbiz
1 Comentarios

Pero si el supuesto enlace a “Rihanna saliendo de los estudios de Playboy” en realidad es Rihanna saliendo de un estudio de grabación xDDDD