Hayley Williams y sus chicos están muy cerca de presentarnos su tercera placa discográfica, la cual llevará por título Brand New Eyes.

Se trata de una colección de 11 nuevas canciones que verán la luz el próximo 29 de septiembre, producidas por Rob Cavallo, responsable de producciones de bandas como Green Day o My Chemical Romance. El primer single a promocionar será Ignorance.

Aunque sea una banda tachada como para “teenagers”, lo cierto es que Paramore sabe hacer lo suyo, y Hayley es una de las front-woman jóvenes con más presencia en un escenario. Verlos en vivo no tiene desperdicio.

El tracklist después del salto.

  1. Careful
  2. Ignorance
  3. Playing God
  4. Brick By Boring Brick
  5. Turn It Off
  6. The Only Exception
  7. Feeling Sorry
  8. Looking Up
  9. Where The Lines Overlap
  10. Misguided Ghosts
  11. All I Wanted

Vía: Cuchara Sónica

Categorias: Rock

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios