Si bien hace tan solo unos días os adelantamos el nuevo single de los Backstreet Boys, ahora al fin se ha anunciado que su esperado nuevo disco, “This is Us” el próximo 6 de Octubre, dos años después de que la banza lanzara su último disco de estudio “Unbrekeable“.

Por lo visto los BSB han querido reafirmar que el suyo es un sonido a medio camino entre el pop y el R&B pero para este nuevo disco no han dudado en contar con nuevos productores que le han dado un sonido mucho más “dance” y que les permite el poder captar a mucho más público. Sin ir más lejos su primer sencillo, “Straight Through My Heart (Soldier Down)”, se podría encaminar hacia esta nueva dirección.

Precisamente uno de sus productores, Jin Jenson, ha declarado al respecto de este nuevo disco: “El álbum es sólido, y los chicos están tratando de hacer canciones increíbles. De hecho, me siento como en la grabación de su primer abum. Creo que este disco va a ser enorme para los chicos. Trabajaron muy duro en mantener su sonido pero han dado un paso más allá”.

Vía: Aceshowbiz

Categorias: Pop

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios