Daft Punk podrían estrenar su nuevo single la próxima semana

Recientemente os hablamos del lanzamiento del que será nuevo disco Daft Punk y que si bien se hará en un pequeño pueblo de Australia el próximo mes de Mayo, antes parece que ya podremos escuchar el primer single ya que se rumorea que sería la próxima seman cuando se podrá escuchar uno de los nuevos temas del dúo francés.

Según varios rumores, Daft Punk estrenará el single “Fun Radio” como el primer sencillo del disco “Random Access Memories” y lo hará en una radio francesa.

“Buenas noticias, nuestros robots franceses Daftpunk estrenarán la próxima semana su nuevo sencillo “Fun Radio” según adelantó el DJ Lifelike, en su cuenta de Twitter.

Mientras que muchos fans se mostraron escépticos de las afirmaciones del DJ, se ha informado de que Daft Punk, Thomas Bangalter era un fan de Lifelike después de apoyar su trabajo pasado.

El nuevo álbum de los Daft Punk se lanzará el 20 de mayo en Europa y un día después en Estados Unidos.

El productor Todd Edwards afirmó recientemente que el nuevo material “intoxicará e infectará a todo el mundo” después de haber tenido la oportunidad de escucharle.

Os dejo un video en el que Nile Rodgers, uno de los colaboradores en el disco, habla de su trabajo en el mismo: