Calvin Harris estrena el video de Drinking from the Bottle

Calvin Harris estrena el video de Drinking from the Bottle

Calvin Harris, acaba de estrenar ahora el video de “Drinking from the Bottle”, y en el que ha colaborado el rapero Tinie Tempah. La historia del video cuenta con una trama algo inesperada y que le permite a Harris el poder expresarse acerca de los excesos de la vida a través de sus letras.

“Drinking from the Bottle” está escrito por Harris en colaboración con Patrick Okogwu, James F. Reynolds y Mark Knight. Es el sexto single oficial de su tercer álbum de estudio “18 Months“, lanzado en octubre de 2012 a través de los ojos Fly Eye, Columbia, Deconstruction Records y Sony UK

En la pista, Harris escribe dejando caer los nombres de Cyndi Lauper, Lady GaGa, Blondie, Heidi Klum, Rihanna y las hermanas Kardashians. Entre los versos que se escuchan podemos distinguri: “Esoy muy ocupado para la próxima top model / ¿Quién está usando algo nuevo y algo viejo / y algo prestado / I conocer esta vida loca puede ser una píldora difícil de tragar / Así que olvídate de mañana / esta noche, estamos bebiendo de la botella. “

En el video vemos como los personajes protagonistas participan de todos los vicios posibles, incluyendo bebida, las drogas e incluso el canibalismo. Fue dirigido por Vincent Haycock y Rojas SA y producido por Geoff McLean a través de Vision Film Co. Fue filmado la pasada semana y puesto estrenado en VEVO el 21 de diciembre. A finales de este año o principios del 2013, se espera que sea lanzado para la venta en iTunes.

Este es el nuevo video de Calvin Harris “Drinking from the Bottle”: