Eyes Like Sky, nuevo tema inédito de Frank Ocean

Recientemente os hablamos en Usónica de como el cantante Frank Ocean se encontraba trabajando en un nuevo disco en el que entre otros iba a participar el productor Pharrell Williams, pero lo cierto es que el artista parece tener algunos temas que son inéditos y que fueron descartados de su disco de debut “Channel Orange“, de estos se ha desvelado uno que lleva por título “Eyes Like Sky”.

El tema, que ha salido ahora a la luz ha recibido buenísimas críticas y de hecho a los fans les encanta por lo que muchos no entienden como es que fue descartado de “Channel Orange” si es que fue así, ya que tampoco se confirma que pudiera ser un tema que podría estar en el nuevo disco, y más cuando Orange ya ha declarado que tiene listas “10 u 11″ canciones.

Poco más puede decirse del tema , al margen de escucharlo y a continuación os lo dejo para que lo disfrutéis aunque antes podemos señalar que se acaba de conocer también que Frank Ocean es el artista que más gusta a las hijas del presidente Obama, según lo declarado por la primera dama, Michelle Obama que fue la invitada de excepción de “Late Night With Jimmy Fallon”, programa televisivo en el que explicó que en la Casa Blanca suena Beyoncé, aunque a sus dos hijas, Sasha y Malia,” les gusta mucho Frank Ocean“.

Este es “Eyes Like Sky” el tema de Frank Ocean: