
Shakira parece que se prepara para el lanzamiento del que será su próximo disco, y aunque de momento la cantante no ha hecho declaraciones al respecto, ha sido su novio, Antonio de la Rúa el que en una entrevista radiofónica ha adelantado que el primer sencillo del nuevo álbum se lanzará el próximo mes de Junio.
En palabras de De la Rúa: “¿Una fecha? Está terminado el disco, está en el estudio haciendo la mezcla… yo creo que en junio saldrá el primer sencillo, será ella sola y no habrá colaboración. La primera canción la escribió en inglés y español. Serán dos discos, con una diferencia de cuatro o cinco meses, algunas canciones surgen en inglés y otras en español”.
El hijo del ex Presidente argentino Fernando de la Rúa anunció además que finalmente y tras mucho rumorearse no habrá un dueto en este disco entre Shakira y Madonna”, con quien sí ha vuelto a colaborar la cantante ha sido con Wyclef Jean con el que grabó la exitosa “Hips Don´t lie”, así como con Pharrell Williams y Gustavo Cerati de Soda Stéreo.
Vía: Los40.com
Lo más leido