“Mathangi ” es el título del que será nuevo disco de MIA y del que la cantante ya ha desvelado algunos detalles al respecto como el hecho de que será el más personal de todos los que ha publicado hasta la fecha.
“Todo lo que estoy pasando en este disco me ha hecho más segura para mantenerme firme sobre lo que hago”, dijo MIA a a la revista Time Out. Además la cantante adelantó que se iba a publicar a comienzos de 2013.
La artista habló comparó en Twitter el trabajo como un disco de “Paul Simon en ácido” y está producido por productores que “no actúan como colonizadores por la puta fama”.
Además de este nuevo disco MIA también acaba de lanzar su primer libro Art Book MIA, que se compone de ensayos e imágenes del cantante.
Via: Digitalspy
Lo más leido