El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh inicia su gira para el 2010, de un modo especial. Ya que su primer concierto será el próximo 6 de marzo en Madrid y es benéfico y para recaudar fondos para la Fundación Apascovi.
El concierto benéfico se celebrará en la Plaza de Toros de Moralzarzal y con la colaboración de Ford España.”Nos motiva de manera extraordinaria ya que, además de retomar el contacto con los fans, estamos ayudando a un gran proyecto”, ha explicado la banda.
Todo el dinero será para la finalización de las obras de una residencia de la institución. Los tickets pueden adquirirse al precio de 20 euros en entradas.com y en cajeros de Caja Madrid; también habrá una fila cero: la cuenta es 2038 2220 29 6000534732.
Por el momento ya tienen confirmadas fechas en Salamanca y Valladolid.
Vía: 20Minutos

Lo más leido