Lenny Kravitz y su nuevo álbum ‘Black and White America’

Lenny Kravitz y su nuevo álbum ‘Black and White America’

Los fans de Lenny Kravitz ya pueden disfrutar del último álbum bajo el título ‘Black and White America’. Realizado y producido por el propio cantante, el nuevo trabajo ha sido realizado entre Paris y las Bahanas y el resultado es un trabajo de estudio cien por cien Kravitz después de ser el noveno disco y una vuelta a sus raices.

El disco contiene 16 canciones, las cuales hay diferentes estilos pero como el funk rock como denominador común. Aún así hay pinceladas de jazz, soul, R&B y no podía faltar las canciones con las melodías y riffs de guitarra clásicos de Kravitz. Y es que después de veinte años de carrera musical tiene un estilo propio el cual explota en ‘Black and White America’.

El disco sale a la venta junto con una edición especial CD-DVD en el cual contiene dos temas extras y el DVD viene con actuaciones en directo y acústicos en el estudio.

Vía: El referente