30 Seconds to Mars ha terminado la gira Europea que comenzó el pasado 19 de febrero en Nottingham y terminó el 23 de Marzo en Zuirch y sin pasar por España, que ya tiene tela. Ahora están en plena gira por Estados Unidos presentando su último trabajo de estudio ‘This is War’ que salió a la venta el pasado mes de diciembre.
Un disco que ha sido producido por Flood (U2, Depeche Mode) y Steve Lillywhite (U2, The Rolling Stones) y que lidera como vocalista Jared Leto.
De ahí os dejo el video que pertenece al primer single titulado ‘Kings and Queens’ que está teniendo una buena acogida, ya que tengo que decir que 30 Seconds to Mars hace unos videos que te dejan sin palabras puesto que en este video aparece la banda junto a varios fans y extras recorriendo de noche las calles de Los Ángeles en bicicletas.
Vía: Youtube