Black Eyed Peas anuncian nueva música para 2015

Black Eyed Peas anuncian nueva música para 2015 1

Black Eyed Peas va a volver con nuevas canciones a finales de este año. Will.i.am líderdel grupo recientemente le dijo a Capital FM que él y sus compañeros definitivamente van a lanzar algo de música nueva para celebrar su 20 aniversario.

Black Eyed Peas anuncian nueva música para 2015

«No puedo dar muchos detalles», dijo will.i.am de los próximos proyectos de BEP. «Pero hay un montón de Peabodies por ahí que hemos estado twitteando de ida y vuelta durante el último par de días, en la emoción de los 20 años de los Black Eyed Peas.»

«Vamos a tener nueva música, vamos a tener un montón de nuevas experiencias. No quiero llamarlos álbumes», prometió. «Vamos a tener experiencias y un montón de cosas para contentar a los Peabodies, y las personas que nos apoyaron, que nos llevaron a este punto, a sentir el apoyo que el amor, el aliento que la escucha de nuestra música les ha llevado a copartir».

«Vamos a hacer música para ellos, y simplemente reflexionar sobre el sueño inicial que tuvimos en junio de 1995», concluyó.

El último álbum de Black Eyed Peas «The Beginning» llegó en 2010. En la actualidad, will.i.am se está preparando para su papel como «coach» en la nueva temporada de «The Voice UK». Mientras tanto, su compañera Fergie está trabajando duro en su nuevo álbum en solitario que se espera que lanzará este mismo año.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios