Prince se lo piensa mejor y vuelve a Spotify con el nuevo single «Stare»

Prince se lo piensa mejor y vuelve a Spotify con el nuevo single "Stare" 1

Prince parece ser un hombre que cambia de pensamiento según el día. A comienzos de este mes de Julio anunciaba que dejarían de estar disponibles en Spotify sus canciones y sus discos (así como en otros servicios como TIDAL) y ahora nos sorprende con un nuevo single «Stare» que ha querido estrenar a través del mencionad servicio streaming.

Sorprende el cambio ya que aunque ha lanzado esta canción, que por cierto tiene todo ese sonido «funk» al que ya nos tiene acostumbrados el de Minneaoplis, sus discos no están para nada disponibles aunque Spotify ya ha dicho que «han cooperado» con el deseo del arista y que esperan poder tenerle de vuelta «en breve», algo que se estaría avanzando con la publicación ahora de este sencilllo.

Escucha «Stare»:

«Stare» precede al próximo trabajo de Prince y su banda 3RDEYEGIRL «The Hit & Run Album» que sale a la venta a finales de este año. «Es super experimental,» han declarado miembros del grupo recientemente sobre el disco.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios