Sky Ferreira lanzará su álbum debut, “I Will”, en 2014, de acuerdo a una entrevista en GQ británica. La cantante tendrá un nuevo EP en septiembre en su lugar.
En una larga entrevista, Ferreira abordó el tema del lanzamiento de su álbum, que parece haberse retrasado. Según los informes de la revista, ella tiendrá un nuevo EP para. En la amplia entrevista se aborda también el robo de American Apparel (“Yo estaba en séptimo grado”), trabajando con Terry Richardson (“Él es realmente agradable”) y otros temas.
En abril, Ferreira anunció “Se acabó” en una foto de un CD-R etiquetadas como “Álbum Final”. El conjunto se conocía entonces como “I’m Not Alright”. Se espera que el álbum contenga las contribuciones de Jon Brion, Ariel Rechtshaid y Blake Mills.
La cantante causó sensación el año pasado con “Everithing is Embarrassing”, un sencillo de su EP “Ghost”, además del trabajo de modelado de alto perfil de United Colors of Benetton, Calvin Klein y Forever 21. Veremos que depara el futuro para Sky.
Lo más leido