El hijo de Roger Taylor de Queen será nuevo batería de The Darkness

El hijo de Roger Taylor de Queen será nuevo batería de The Darkness 1

The Darkness han fichado al hijo de Roger Taylor dela mítica banda Queen como su nuevo batería.

La banda se vio obligada a contratar a un nuevo batería tras la salida de Emily Davies que les abandonó en abril. Davies había sido la sustitución del miembro fundador Ed Graham, que abandonó a finales de 2014.

Sin embargo, en una nueva entrevista con Real Radio XS (vía Blabbermouth), el guitarrista Dan Hawkins confirmó que Rufus Taylor se unirá a ellos para las próximas fechas en vivo. “Ya tenemos a alguien, y en realidad jugamos tocamos primer show con él la noche anterior. El batería es conocido como Rufus Taylor, hijo de Roger Taylor.”

Taylor ya ha comenzado a dar conciertos con la banda, tras haber aparecido en una fiesta de lanzamiento de Londres para el próximo álbum de la banda, ‘Last Of Our Kind’ el 24 de abril. El vocalista Justin Hawccins subió el siguiente clip de Taylor ensayando on la banda en Instagram ayer (8 de mayo).

Un vídeo publicado por Justin Hawkins (@jushawk) el

The Darkness lanzará ‘Last Of Our Kind’, su cuarto disco, el 1 de junio. El álbum es el seguimiento al publicado en 2012 “Hot Cakes”.

Justin Hawkins recientemente co-escribió una canción en el último disco de Weezer, ‘Everything Will Be Alright In The End’ .

Tracklist de ‘Last Of Our Kind’:

‘Barbarian’
‘Open Fire’
‘Last of Our Kind’
‘Roaring Waters’
‘Wheels of the Machine’
‘Mighty Wings’
‘Mudslide’
‘Sarah O’Sarah’
‘Hammer & Tongs’
‘Conquerors’

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios