Se acaba de abrir un canal radio en Estados Unidos dedicado exclusivamente a Led Zeppelin. La radio que lo ha hecho posible ha sido XM Radio. No frena el furor por su reunión del 10 de Diciembre.
La cadena arrancó con una canción en directo de “The Song Remains The Same”, para continuar con 6 canciones inéditas de la banda, que espero pueda escucharlas algún día. La dial permanecerá abierta hasta el 8 de Mayo del año que viene.
Parece que empieza a haber más contenido audiovisual en la música. Ayer leíamos aquí que Radiohead abría una página web donde colgaría vídeos de la banda, y ahora nos enteramos de que Led Zeppelin tendrá una radio única y exclusivamente de ellos.
Dejo la canción con la que abrieron la cadena, “The Song Remains The Same”:
Vía: NME




todavía no se me ha quitado el disgusto…
en fin! casi prefiero ni tocar el tema
mi amiga, la pobre (a la que le tocó) quiere que vallamos de todos modos, yo creo que sería más triste aun…
y parece ser que ni siquiera van a sacar un dvd del concierto :(