
La artista femenina más reconocida de la música disco, pop, dance y electrónica, llegará a España después de siete años. La cantante estadounidense se presentará en las ciudades de Valencia y Sevilla.
Pese a que hace unos días se canceló la actuación de Madonna en Madrid, se esperaba que el único lugar en donde ofreciera un recital fuera en Valencia. Sin embargo, se dio a conocer que la megaestrella mundial, estará ofreciendo un concierto en Sevilla el próximo 16 de septiembre, en las instalaciones del Estadio Olímpico de la ciudad.
Las entradas de la gira llamada Sticky & Sweet, ya se encuentran a la venta y los precios son elevados. Los billetes más accesibles poseen un precio de 62 euros, mientras que las mejores ubicaciones tendrán un costo de 90 a 150 euros, una cifra elevada, pero que sin dudas para ver a Madonna es insignificante, sobre todo teniendo en cuenta que no viene demasiado seguido a España.
Vía: dentro musica
Añadir un comentario
