Algo que sorprende a muchos. Una de las cantantes que más estabilidad en su vida sentimental había logrado. La prensa británica afirma que Madonna y su marido, el cineasta Guy Ritchie, se divorciarán a finales de este año.

La cantante esperaría el final de su gira “Sticky and Sweet” en Brasil para anunciar su divorcio de manera oficial. Sin embargo, de momento ninguna de las partes no ha realizado declaraciones. Tanto la vocera de la cantante y la familia de Ritchie han rechazado a la prensa y han mantenido silencio.

Hace unos meses, Madonna, fue involucrada en la separación de la estrella del deporte norteamericano Alex Rodríguez por una posible relación sentimental a escondidas. Todo fue desmentido.


La pareja Madonna-Ritchie cuenta con una fortuna de 525 millones de dólares de los cuales la mayoría es de la Reina del Pop. Además, son padres de dos hijos Rocco, de 8 años, y David Banda, de 3. Madonna ya tenía a Lourdes de su anterior relación con su personal Trainer, Carlos león.

Vía: Terra

Categorias: Uncategorized

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios