
Todo argentino de cualquier generación conoce a la mística Eva Perón. Aquella primera dama del presidente Juan Domingo Perón que llevó al pueblo argentino su gran carisma y encanto para quedar en la historia como la mujer más trascendental de la política argentina.
Muchos saben que Madonna interpretó alguna vez el papel de este personaje allá por el año 1996 enel musical “Evita”. En el concierto de ayer por la noche Madonna conquistó y sacó lágrimas de miles de fans quienes lloraron al escuchar el tema “Don’t Cry for me Argentina”, canción dedicada a Eva Perón y que marcó la misma historia del personaje.
La cantante se disculpó por el concierto pospuesto del miércoles y de inmediato se sumergió en lo que es us gira Sticky & Sweet y realizó un paseo musical por los 30 años de su mejor música.
Vía: Terra
Añadir un comentario
