Según el periódico británico The Sun, Paul McCartney ha manifestado sus intenciones de hacer alguna colaboración con The Killers, luego de verlos en vivo en el Royal Albert Hall de Londres.

“Paul la pasó muy bien en el concierto, y le encantó su música y su gran actitud. “

Después del concierto tuvo la oportunidad de conocerlos, y la banda ha quedado muy halagada de saber que el ex-beatle desea hacer algo con ellos, musicalmente hablando.

¿Qué podríamos esperar? Yo creo que podrían ser una buena combinación. Ya veremos a futuro si se da algo.

Vía: AngryApe

Categorias: Pop y Rock

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios