Freedom Call ha lanzado un comunicado en su web en el que afirma que ya se encuentran finalizando su último disco de estudio. La banda alemana podría tener nuevo material para agosto de este año.

“El título del disco es “Legend of the Shadowking”. El concepto que hay detrás de las canciones es la historia de un aristócrata alemán del siglo XIX, que nos inspiró a escribir las letras y a hacer las armonías”, expresa el vocalista y guitarrista Chris Bay.

Vía: Metaltotal

Categorias: Metal

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios