Ol´Dirty Bastard, el artista de hip-hop, miembro de los míticos Wu-Tang Clan y que falleció de un ataque cardíaco en 2004 será ahora, cinco años después, recordado con el lanzamiento de un documental en el que se explicará su historia así como la realización de varios trabajos de tributo que estarán producidos por su primo, Raison Allah Iceman.

El primero de estos discos, All In Together Now Raw, A Tribute To Ol’ Dirty Bastard, será lanzado este mismo mes de Mayo, acompañado además de un trailer del documental, Dirty. One Word Can Change The World.

Este film no se verá hasta el mes de Noviembre, por lo que aunque parezca un poco “exagerado” que hasta la fecha de lanzamiento del documental se lanzará un álbum de tributo cada mes.

All In Together Now contiene diez temas producidos por Allah Iceman e incluye la colaboración del también miembro de los Wu Tang Clan, The RZA. Además 4th Disciple, Brooklyn Zu, Raison Allah, Masta Killah, Killah Army, Free Murder y otros, participan en el disco.

Aquí os dejo el trailer del documental , producido por Zu Films, productora creada a raiz de la muerte del artista para así poder contar toda la verdad sobre su historia.

Vía: Billboard


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios