Tenemos un nuevo misterio en torno a Michael Jackson, esta vez venido de la mano de dos chicas Maya y Nandy McClean que conocieron a Michael Jackson cuando se presentaron a las pruebas para ser bailarinas en los conciertos que ofrecerá el ‘rey del pop’ el próximo verano en Londres.
Dos gemelas australianas super entusiasmadas que no esperaban llevarse una sorpresa como la que relatan: Michael brillaba en la oscuridad. y ambas quedaron horrorizadas.
“Su piel parecía más oscura en un principio, pero resultó ser muy brillante en la oscuridad”, confesó Maya al periódico ‘Los Ángeles Times’. Así de repente solo me viene a la cabeza que Jackson sea una especie de muñeco Gusi luz, estos que tanto le gustan a los bebés para dormirse.
Entre bastidores, los bailarines repasaban las coreografías de Michael y sus míticos movimientos. “En las pruebas parecía que estábamos en un vídeo de Jackson. Éramos todos grandes fans. Parecíamos un grupo de locos fanáticos“, afirmó Maya.
A pesar de sus esfuerzos, las gemelas no bailarán con Michael Jackson en los conciertos de la gira ‘This Is It’ que empieza el 8 de julio. Pero lo que sí es cierto que aseguran las evidencias de cómo le brilla el rostro al rey del pop son ciertas.
Vía: El Mundo
Añadir un comentario
