
Alejandro Sanz junto al mexicano Marco Antonio Solís confirmaron su asistencia al Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2011. Por lo tanto esta presencia se ha calificado como de una de las actuaciones más interesantes del Festival.
Para Alejandro que se presenta como la gran estrella hispana del festival 2011, será su tercera vez en el escenario de la Quinta Vergara. Solís, por su parte, cerrará su gira en febrero en el Festival de Viña del Mar, en el que ya ha actuado en dos ocasiones anteriores con gran éxito.
El Festival de Viña 2011 será emitido por primera vez por la cadena de televisión privada Chilevisión.
Vía: Yahoo
Si me pueden informar como y donde adquirir entradas para Viñas del Mar febrero2011,,en especial para el concierto de Marco Antonio Solis ..y costo de las mismas ,,,,Gracias …..
cuando estaran a la ventas las entradas para el festival ?