10 de Febrero de 2011 Creado por Rosma

Espectacular concierto de Black Eyed Peas en la Super Bowl

Un concierto redondo el que ofreció Black Eyed Peas en la Super Bowl y probablemente el mejor de su historia.

El “show del intermedio” de la Super Bowl, la liga de fútbol americano, se ha convertido desde hace muchos años en toda una institución y en esta edición le toco el turno a Black Eyed Peas.

Arropados por un espectacular despliegue de luces, Will.I.Am y los suyos ofrecieron una actuación para el recuerdo, en la que no faltaron hits como I Gotta Feeling, Boom Boom Pow, ni la participación de artistas invitados como Slash, con quien interpretaron el clásico de Guns ‘n’Roses Sweet Child Of Mine y Usher, de la mano del cual sacudieron el estadio con el éxito Dj’s ‘Got Us Falling In Love Again’.

Vía: Youtube

2 comentarios

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)