
La cantante Shakira fue coronada “Artista del año” por la Fundación Harvard, un centro de la prestigiosa universidad estadounidense que premia anualmente las iniciativas filantrópicas de músicos, actores o escritores.
Shakira, embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y creadora de la Fundación Pies Descalzos, recogió el premio en un festival cultural celebrado en la universidad.
Tras agradecer el galardón, la cantante instó a los estudiantes de Harvard a aprovechar sus propias oportunidades y actuar para mejorar las condiciones de educación en los países subdesarrollados.
La cantante, que ha vendido cerca de 50 millones de discos a lo largo de su carrera, continúa promocionando su disco bilingüe “Sale el sol/The Sun Comes Out”, que incluye el éxito “Waka Waka” que popularizó en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Vía: sortmusic