30 de agosto de 2009 Creado por Rosa Maria

Los musulmanes no podrán acudir al concierto del grupo Black Eyed Peas

The Black Eyed Peas

El grupo estadounidense de hip hop The Black Eyed Peas, dará un concierto en Malasia al cual no podrán asistir los musulmanes que son un 55% de los 27 millones de habitantes que tiene el país.

El concierto está enmarcado en las celebraciones del 250 aniversario de la cerveza Guinness patrocinadora del concierto y los musulmanes como tienen prohibido consumir alcohol aunque algunas veces infrinjan las normas, están vetados.

Además en la página web del concierto, Guinness, pregunta a los internautas “¿Eres mayor de 18 años y de una religión distinta a la musulmana?”. Si la respuesta es no, se niega el acceso a la página.

Vía: 20Minutos

  • http://www.usonica.com/2009/09/04-fuera-el-veto-de-los-black-eyed-peas-en-malasia Fuera el veto de los Black Eyed Peas en Malasia

    [...] Recientemente nos hizimos eco en Usónica de como la música de los Black Eyed Peas no podría sonar…después de que el grupo fuera vetado ya que los fans musulmanes no podrían acceder a su concierto, algo que ya ha sido solventado. [...]