Black Eyed Peas estará en el concierto homenaje a Michael Jackson

Quedan menos de dos semanas para que se celebre en Cardiff el concierto homenaje a Michael Jackson que organiza parte de su familia y que acaba de anunciar la presencia de Black Eyed Peas entre los artistas que participarán.

Recordemos que en Usónica ya os hemos ido avanzando los nombres de los cantantes y artistas que estarán en este concierto que ha sido objetivo de cierta polémica, ya que algunos fans y algunos miembros del clan Jackson, como la propia Janet Jackson, consideran que no es el momento para hacerlo ya que coincide con el juicio a Conrad Murray, el médico personal del rey del pop que está acusado de acabar con su vida.

«Michael forever» será el tributo a Jackson que falleció el 25 de Junio de 2009. Entre los artistas confirmados y además de BEP se verá a Christina Aguilera, Ne-Yo, Beyoncé, Leona Lewis, JSL, Craig David o Cee-Loo entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios