Mediante el club de fans, www.bunburyclub.com, han sido los promotores de editar a través de su web una revista con el título de “Me siento en casa en América + Tras la gira del infierno II” del cantante Bunbury.
La publicación cuentan las aventuras del cantante por América, donde ofreció los últimos conciertos de su gira “Hellville de Tour”, y las experiencias del público que asistió fielmente a la cita con el español.
Es toda una bitácora y se puede ver como fueron cada uno de los conciertos. En las páginas también se pueden observar diferentes fotos de los espectáculos. Un compilado de experiencias, vivencias y sensaciones de una de las giras más importantes realizadas por Bunbury en América.
Vía: YH