9 de Julio de 2011 Creado por Blanca Espada

Justin Bieber hunde las ventas de Vanity Fair

Que Justin Bieber es el ídolo de la gran mayoría de jovencitas en la actualidad es algo que nadie discute, pero por lo visto el joven no sirve par atraer la atención de los lectores de la revista Vanity Fair.

Según se ha desvelado uno de los número de este año de Vanity Fair era ver a Justin Bieber en la portada con toda la cara llena de carmín y siendo sujetado por una mano femenina que le estiraba de su corbata. El número fue un fracaso en ventas. De hecho ostenta el record de ser uno de los menos vendidos con apenas 250.000 ejemplares.

Esta cifra supone una de las peores en los últimos 12 años de la revista, aunque para los expertos era de esperar que una portada con Justin Bieber no funcionaría, básicamente porque el público al que va dirigida Vanity Fair no es para nada adolescente que es la media que sigue al cantante.

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)