20 de marzo de 2012 Creado por binespada

Lana del Rey estrena video de Blue Jeans

“Blue Jeans” es el título del nuevo sencillo de Lana Del Rey, la cantante considerada como la nueva sensación del pop para este 2012 y que ya podemos ver en forma de videoclip.

La cantante aparece dentro de una piscina y junto al modelo que ya aparecía en “Born to die”, Bradley Soileau. La canción se ha extraído de su segundo disco “Born to Die” , el primero que lanza con una multinacional y que debutó en el número 2 cuando se sacó hace ya varias semanas pero que poco a poco parece que va desapareciendo de las listas y además la crítica está bien dividida si bien unos consideran que es un genio de la música mientras que otros no ven que su voz y canciones tengan nada destacable.

Hay que explicar que además de este videoclip, en internet corre una versión “viral” de la misma canción en la que aparecen imágenes y partes de la película de Nirrimi Joy Firebrace, “Tender Hearted”.