Leona Lewis está que no para tras el lanzamiento de “Happy” su nuevo single y del de “I see you” que pertenece a la banda sonora de Avatar, la cantante anuncia ahora que en breve grabará duetos tanto con Robbie Williams como con los Kings of leon.
La ganadora de la tercera edición de Factor x está inspirada por su mentor y gurú de la música, Simon Cowell -creador del formato X Factor- por lo que tiene previsto, la semana que viene, entrar en el estudio de grabación con un gigante del pop en Reino Unido: Robbie Williams.
Así el propio Cowell está intentando que Robbie Williams se una a Leona Lewis también sobre el escenario en la gira que la cantante británica tiene prevista iniciar este verano.
Pero eso no es todo para Leona Lewis. La diva está intentando también que salga adelante una colaboración con los estadounidenses Kings of Leon, un grupo que antes de saltar a la fama en su país ya había conquistado EE.UU.

Kings of Leon ya han desmentido esta noticia:
http://www.nme.com/news/kings-of-leon/49107
Kings Of Leon: ‘We’re not recording with Leona Lewis’