4 de febrero de 2012 Creado por Rosa Maria

Madonna declara que Britney Spears es mejor que Lady Gaga

Parece que a la ‘reina del pop’ no le cae muy bien la ‘diva del pop, Lady Gaga a juzgar por las declaraciones en las cuales asegura que Britney Spears es mejor que la polifacética cantante de ‘Alejandro’.

Madonna que sin ninguna duda es la reina en este terreno, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de declarar que la princesita del pop es mucho mejor que Gaga. Y aunque Madonna evitó referirse a su contrincante y cuando se le preguntó puntualmente sobre ella y sólo declaró: “No tengo opinión”.


El periodista, insistió y le comentó que la autora de ‘Born this way’ ha influido en la juventud gay actual más que ella en los años 80 y 90, y fue entonces cuando la reina del pop, tuvo que relajarse antes de responder. “Creo que es genuina, parece natural, puedo ver por qué la juventud gay la sigue. Quiero decir, ella no es Britney Spears”, sentenció.

”Ella no está construida como un ladrillo poderoso, parece haber tenido una infancia difícil y lo que puedo ver es que por eso existe ese tipo de conexión, es una relación simbiótica con los hombres gays“, agregó la artista.

¿Envidia o rivalidad?