Madonna es hoy noticia por partida doble ya que si bien se acaba de confirmar que será la encargada de actuar en la media parte de la Superbowl de 2012 en Indianapolis, se acaba de filtrar además una de sus nuevas canciones.
La cantante ya era la candidata a ser la artista que pusiera música a la Superbowl de 2012 y ahora ya se ha confirmado por parte de la NFL. La reina del pop actuará el próximo 5 de Febrero en el evento deportivo más importante de todos los que se celebran en Estados Unidos.
Para esta actuación parece que Madonna contará con la colaboración de Jamie King que es un coreógrafo con el que ya ha trabajado antes y que además es responsables del Circo del Sol, por lo que se rumorea que veremos a la cantante junto a esta compañía.
Por otro lado se ha filtrado el tema “Masterpiece” que por lo visto pertenece a la banda sonora de “W.E.” su nueva película como directora y que fué estrenada en Cannes el pasado mes de Septiembre.