24 de Marzo de 2011 Creado por Rosma

Nick Jonas versiona el tema ‘Friday’ de Rebecca Black

Ha saltado a la fama de la noche a la mañana con el tema ‘Friday’, calificado por los expertos musicales como el peor tema de la historia por su letra infantiloidie. Aunque en las redes sociales está siendo todo un fenómeno la joven de 13 años Rebecca Black tiene tanto seguidores como aquellos que se burlan del temita.

Entre los seguidores se encuentra nada menos que Nick Jonas que se atrevió a versionar el tema de Black, lo hizo el pasado 20 de marzo, en el llamado Concierto de la Esperanza.

Cualquiera puede pensar que interpretar esa canción y versionar a Rebecca Black es poco menos que un suicidio profesional. Incluso cuando todo el mundo sabe que los Jonas Brothers están en franca retirada.

Pero para Nick esto parece no afectarle, o quizás lo que haga con esto es estar en el candelero, puesto que Rebecca lleva días y días siendo trending topic en Twitter y en Youtube el video cuenta con 42872054 visitas.

Vía: 40Principales