6 de julio de 2011 Creado por binespada

Skyscraper, nuevo single de Demi Lovato

Demi Lovato ha dado al fin una alegría a sus jovenes seguidores ya que la actriz y cantante parece recuperada de todos sus “males” y ya anuncia el lanzamiento del que será avance de su nuevo disco.

La cantante ha desvelado la portada de “Skyscraper”, su primer single en mucho tiempo y con el que desea poder alcanzar un número uno en las listas. De momento el tema no se lanzará hasta el 14 de Julio, pero la verdad es que los fans están impacientes y ya han llenado las redes sociales como twitter con mensajes de apoyo hacia ella.

Lovato ha estado pasando duros momentos los últimos meses, cuando tuvo que ser ingresada de urgencia sin que nadie supiera que le había pasado. Tras un tiempo de tratamiento fue la propia artista la que confesó tener problemas de alimentación desde hacía años y que por lo visto ya ha comenzado a superar.