6 de abril de 2012 Creado por binespada

El Blood on the Tracks de Bob Dylan se convierte en película

“Blood on the Tracks” uno de los mejores discos de la historia de la música, además de ser una de las mejores obras de Bob Dylan, se convertirá en película de la mano de una productora brasileña que ha decidido poner imágenes a la música del cantante.

“Como viejos admiradores de uno de los mejores discos de la historia de la música, nos sentimos privilegiados por realizar esta película”, dijo Rodrigo Teixeira, presidente de RT Features, a Variety.

Tras comprar los derechos del disco a la productora Grey Water Park, ahora se busca a un director que se haga cargo de la película y que será dirigida en inglés.

El disco fué publicado en 1975 y cuenta con temas clásicos de Dylan como “Tangled Up in Blue”, “Simple Twist of Fate” y “Shelter from the Storm”.

Para los biógrafos de Dylan “Blood on the Tracks” registra la agitación personal de su autor en aquellos años, cuando se separaba de su tercera esposa, si bien el músico afirmó en sus memorias que las canciones están inspiradas en cuentos cortos del dramaturgo ruso Antón Chéjov.