26 de Mayo de 2010 Creado por Rosma

Kiss anuncia nueva gira

La mítica banda de rock Kiss volverá a las carreteras estadounidenses a partir del 23 julio con ‘The Hottest Show on Earth’, para continuar con la presentación de su primer disco de estudio de la última década, ‘Sonic Boom’.

La banda se encuentra actualmente de gira por Europa y se tomará un mes de descanso antes de comenzar su gira estadounidense en Cheyenne, Wyoming, el 23 de julio. Las fechas se extenderán hasta el 24 de septiembre en Fénix, Arizona.

Kiss que no entiende de recensión ni tiene que preocuparse por la venta de sus discos, lo deja bien claro y lo explica muy bien el guitarrista y cantante Paul Stanley: “Las bandas que tienen que preocuparse sobre la recesión son aquellas que no retribuyen lo que vale el dinero de la audiencia”.”Si vienes a vernos, tu dinero te cegará y ensordecerá y golpeará“.

Además el cantante ha prometió que habrá suficientes fuegos artificiales “como para derribar aviones”.

Vía: El espectador

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)