18 de febrero de 2009 Creado por Juan Echarri

Lenny Kravitz ofrecerá varios conciertos en España

Pues, creo que era uno de los artistas más esperados en la Península Ibérica y al fin podremos disfrutarlo. Lenny Kravitz llegará a España en lo que es su gira “LLR 20(09)”, donde celebra los 20 años de su primer disco de estudio “Let Love Rule”.

Dicho álbum no tuvo demasiado éxito en los Estados Unidos como si lo alcanzó en Europa, donde pudo vender más de dos millones de copias. De éste disco salieron temas muy conocidos como “Let Love Rule”, “I Build This Garden For Us”, “Mr Cab Driver”, “Be” o “Does Anybody Out There Even Care”.

Kravitz incluirá en su gira actuaciones en Valencia el próximo 2 de mayo, Córdoba el día 3, Madrid el 8 y Zaragoza el 9 de mayo. Las entradas para todos los conciertos, excepto el de Madrid, saldrán a la venta el lunes 23 de febrero por Tick Tack Ticket y contendrán un costo de 45 euros más gastos de envíos en Córdoba y Valencia, mientras que en Zaragoza costarán 40 euros más gastos de distribución.

Vía: El Universal

  • http://www.usonica.com/2009/03/05-lenny-kravitz-inaugurara-la-caja-magica-de-madrid Lenny Kravitz inaugurará la Caja Mágica de Madrid

    [...] Hace unos días os comentaba de los conciertos que ofrecerá Lenny Kravitz en ciertos lugares de España. [...]