Neil Young regresa junto a sus compañeros de Crazy Horse el próximo 5 de junio, fecha en la que se edita su nuevo trabajo, titulado Americana. Se trata de un álbum de versiones de canciones tradicionales americanas, y ya podemos escuchar la versión que han hecho de Oh Susannah.
Grabado en los estudios Audio Casa Blanca el pasado mes de enero, este disco es el primero de Young con Crazy Horse desde 2003 y el primero con la formación completa de la banda -Billy Talbot, Ralph Molina y Frank Sampedro- desde Broken Arrow (1996).
Americana ha sido producido por Neil Young y John Hanlon y contiene versiones de canciones clásicas del folk americano y de Jefferson Airplane (High Flyin’ Bird), Led Zeppelin (Gallows Pole) y The Sex Pistols (God Save The Queen).
Canciones del nuevo disco:
Oh Susannah
Clementine
Tom Dooley
Gallows Pole
Get A Job
Travel On
High Flyin’ Bird
She’ll Be Comin’ Round The Mountain
This Land Is Your Land
Wayfarin’ Stranger
God Save The Queen