3 de Noviembre de 2008 Creado por Serguei

The Killers ofrecen concierto inesperado en Londres

De una forma sorpresiva y reservada, la banda de Brandon Flowers ofreció un concierto íntimo el dia de ayer en Londres, en concreto en el Bush Hall. Los Killers anunciaron la presentación 2 dias antes en su website. Hoy mismo ofrecerán otro recital, ese si anunciado formalmente con anticipación, en el Royal Albert Hall.

El setlist, después del salto, nos puede dar una idea sobre lo que escucharemos en la gira de esta banda estadounidense.

    • Human
    • For Reasons Unknown
    • Smile Like You Mean It
    • Jenny Was A Friend Of Mine
    • Somebody Told Me
    • Losing Touch
    • Spaceman
    • Andy You´re A Star
    • Read My Mind
    • Sweet Talk
    • Joyride
    • Shadowplay
    • Mr. Brightside
    • Neon Tiger
    • All These Things That I´ve Done
    • When You Were Young

      Recuerden que Day & Age ve la luz el 24 de noviembre.

      Vía: NME

      Un comentario

        • Domerry dice:

          El concierto no fue sorpresa, fue exclusivo para victims y todos los fans sabíamos de su existencia 15 días antes…

      Deja un comentario


      Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

      Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
      <a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


      (requerido)
      No será publicado (requerido)