Aunque parece que un portavoz del batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, habría desmentido la noticia de que éste vaya a dejar el grupo, lo cierto es que no dejan de circular rumores en internet donde se asegura que Watts habría decido retirarse.
Por lo visto ha sido una web musical australian, Undercover, la que lanzaba el rumor a comienzos de semana, algo que hizo reaccionar al grupo y a través de un portavoz asegurar que no era cierto y que Watts seguiría perteneciendo a los Rolling Stones.
Lo cierto es que la web fue más allá e incluso afirmaba que Watts sería sustituido Charlie Drayton y que ha trabajado en ocasiones con Keith Richards.
Unos afirman y otros desmienten, veremos en que queda todo y si finalmente Watts sigue con los Rolling que por cierto no lanzan nada nuevo desde 2005 ¿ya toca no?.
Vía: Aceshowbiz