El cantante Chris Brown está solicitando ayuda a sus fans, ya que quiere le ayuden a mantenerse en la industria musical puesto que después del incidente con Rihanna, y por el cual fue condenado, el mundo de la música le ha dado la espalda.
El mensaje que ha grabado Chris está disponible en el sitio ‘SayNow‘ y le ruega a sus fans que ‘lo traigan de vuelta’, diciendo: “Muchas estaciones de radio no están pasando mis canciones. No me están brindando su apoyo y no espero que lo hagan. Mi música no sería posible si no soy relevante en la radio”.
Parte de la industria musical le ha quitado el apoyo a Brown, al igual que ha perdido muchas promociones y sobre todo en muchas tiendas no venden su último trabajo ‘Traffic’, algo que el ha tachado de boicot.
Vía: Erbol
1 Comentarios

EL DISCO NO SE LLAMA “TRAFFIC” ¿DE DÓNDE SACARON ESO????…..SE LLAMA “GRAFFITI” !!!!!