El próximo mes de Abril se celebrará en el desierto Indio de California, la decimoprimera edición del Festival de Coachella donde el cabeza de cartel será el rapero Jay-z.

El marido de Beyoncé no será el único artista destacado en un festival que se celebrará entre el 16 y el 18 de Abril y donde además estarán tocando, Muse, Faith No More, Tiësto, MGMT, Camera Obscura, Tokyo Police Club, Gorillaz, Phoenix y Charlotte Gainsbourg, así como Calle 13 o la “mitica” Grace Jones.

El año pasado, el certamen gozó de una considerable éxito popular, con cerca de 166 mil asistentes que disfrutaron de las actuaciones de Paul McCartney, Morrissey, The Cure, The Killers, Leonard Cohen y My Bloody Valentine, entre otros muchos.

Categorias: Hip - Hop, Pop y Rock

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios